TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza y desintoxicación personalizada, atendiendo a las necesidades de cada piel y manteniéndolas en perfectas condiciones.

Se inicia con una dermolimpieza en rostro, ojos, cuello y escote. A continuación, se exfolia la zona y se eliminan las células muertas de la piel. El tratamiento finaliza con un masaje de principios activos y la colocación de una mascarilla para la hidratación de la piel. 

Este tratamiento de limpieza profunda se ocupa de descongestionar, extraer y eliminar los puntos negros y demás imperfecciones que impiden un funcionamiento óptimo de la piel. 

Una vez que se limpia e hidrata la piel del rostro, se realiza un peeling de productos vegetales y se aplica una mascarilla autocalentadora para relajar la zona y abrir los poros. Se deja reposar unos 10 minutos y pasado ese tiempo, se adhiere otra mascarilla purificante para reducir el brillo del rostro. 

Higiene facial acompañada de un masaje con antioxidantes naturales de vitamina C para la construcción de colágeno que regenere la elasticidad cutánea y la proteja del daño de los radicales libres, responsables de los signos del envejecimiento. 

Se trata de una técnica que consiste en una limpieza facial para la formación de colágeno y elastina de forma natural para el rejuvenecimiento de la zona a tratar, a fin de lograr una piel más saludable y bonita. 

Posterior a la limpieza de rostro, se anestesia la zona y se inyectan vitaminas, junto con Dermapen, para mejorar la firmeza de la piel, y que luzca más brillante e hidratada. 

Tratamiento mixto de higienización facial más corrección de impurezas en la piel mediante ondas electromagnéticas, sin anestesia ni infiltraciones.

Tras una limpieza de cutis y posterior exfoliación de la zona a tratar, se emplean las herramientas de radiofrecuencia para emitir corrientes electromagnéticas indoloras sobre la piel, las cuales estimulan la producción de colágeno y elastina contribuyendo a una mayor firmeza de la piel y una imagen rejuvenecida, libre de signos de expresión. 

Luego de la radiofrecuencia, se masajea el área atendida con principios activos y se aplica una mascarilla para nutrir la piel. 

El tratamiento consiste en una limpieza y exfoliación del rostro para eliminar toxinas. Luego, se aplican ondas electromagnéticas en la zona que se desea tratar, las cuales atraviesan la piel y estimulan la formación de colágeno. 

El resultado es una piel tersa, libre de arrugas y otros signos de expresión, además de ser muy útil para la eliminación de manchas solares o el exceso de grasa localizada.

Terapia de estimulación de los músculos faciales para que la piel se vea más tersa y saludable. 

En primer lugar, se lava la piel del paciente con aceites naturales y se exfolia para quitar pieles muertas y que respire mejor. Tras esto, se masajea con aceite de almendra y se aplica una mascarilla para hidratar la zona. 

Mirada y labios perfectos

La micropigmentación es un tratamiento no invasivo para aderezar facciones del rostro (labios, ojos y cejas). Además de para fines estéticos, está pensado para pacientes con secuelas físicas de enfermedades como el cáncer de mama y para tratar cicatrices y quemaduras. 

Para este tratamiento, se utiliza una máquina denominada dermógrafo que, mediante una aguja, suministra pigmentos en la epidermis para un mayor espesor de las cejas, unos labios más perfilados y para que la raya del ojo se encuentre en un estado magnífico. 

Previo a la inyección, se aplica crema anestésica sobre la zona en la que se va a trabajar, para evitar posibles molestias. 

Procedimiento no invasivo en el que se emplean mini cristales para la exfoliación de la piel, es decir, se deshecha la piel muerta para descubrir la piel nueva y saludable que se encuentra por debajo.

Por medio de una máquina con una punta de cristal, se exfolia sutilmente la piel y se eliminan las células muertas, para después absorber, con el mismo dispositivo, los restos de piel sobrantes. El resultado es una piel más clara sin impurezas.