TRATAMIENTOS CORPORALES

Técnicas como la radiofrecuencia, mesoterapia, maderoterapia, ácido hiaulurónico o hilos tensores para la recuperación de la firmeza y elasticidad de la piel, además de eliminar los descolgamientos y combatir la celulitis. 

Técnica mediante ondas electromagnéticas, sin necesidad de inyecciones ni anestesia, para tratar imperfecciones de la piel en frente, cejas, ojos, pómulos y mandíbula.

Tras una previa limpieza y exfoliación del área a tratar, se aplican corrientes de intensidad las cuales llegan a penetrar en las capas más profundas de la piel, provocando un grato ardor que impulsa la producción de colágeno de forma natural y elimina toxinas. 

Las estrías son depresiones cutáneas que aparecen en zonas del cuerpo, cuya piel se ha estirado hasta su máximo bien por motivos fisiológicos, como la pubertad o el embarazo, o patológicos, en los que se produce un aumento de la hormona cortisol en la sangre. 

Sus tratamientos (radiofrecuencia, dermapen, mesoterapia) se ocupan de suprimir estas señales a través del reemplazo de los tejidos dañados por otros nuevos, estrechando las estrías y pierda la coloración. 

Entre los beneficios que reporta el tratamiento, podemos mencionar la eliminación o afinamiento de estrías y estimulación de la circulación sanguínea. 

La celulitis es una afección cutánea, más común en mujeres que en hombres, que produce arrugas y hoyuelos de grasa, lo que afea considerablemente nuestra figura.

Cabe mencionar que el sobrepeso, la diabetes, el sedentarismo o la mala alimentación, aumentan las probabilidades de contraer celulitis, aunque también puede ser hereditaria o el resultado de cambios hormonales. 

La anulación de la celulitis se consigue mediante tratamientos de mesoterapia, presoterapia y radiofrecuencia, con los que se obtiene una piel más firme, suave y elástica. 

Las ondas de choque son una tecnología de última generación, que consiste en la aplicación de ondas acústicas que impactan sobre el tejido y lo estimulan para mejorar el flujo sanguíneo y la actividad metabólica.

El tratamiento con ondas de choque es un procedimiento no invasivo, en el que los impulsos acústicos se usan con precisión para estimular la reparación de tejidos dañados con el objetivo de reducir el dolor, la inflamación, mejorar el flujo sanguíneo, la movilidad y la regeneración de los tejidos.

El tratamiento de ondas de choque es sumamente eficaz para los tipos de celulitis, edematosa (causada por la retención de líquidos) y la celulitis adiposa (causada por el exceso de grasa). 

La reducción lipolítica es un tratamiento estético no invasivo que, mediante láser diodo, elimina aquella grasa corporal que no se va con ejercicio físico y/o dieta sana. 

El paciente es tumbado en una camilla y apuntado con la máquina de laser lipolítico que actúa sobre el tejido adiposo, activando el metabolismo de las grasas y transformándolas en otras sustancias (ácidos grasos, glicerol, agua) que son expulsadas por la orina o el sudor. 

Técnicas alternativas para deshacerse de la grasa corporal no deseada, consituyéndose como el componente ideal de una dieta equilibrada y ejercicio físico. A su vez, comprende diversos procedimientos para tensar los tejidos y, así reducir las arrugas. 

Se llevan a cabo diferentes métodos no invasivos para tratar la acumulación de grasa en diferentes zonas del cuerpo, así como la eliminación de líquidos. 

La presoterapia es un procedimiento que consiste en aplicar presión de aire por medio de unas cámaras que se inflan, estimulando de esta manera el sistema sanguíneo y activando el sistema linfático, en todo el cuerpo o zonas específicas. 

Es un tratamiento útil para combatir celulitis, edemas o varices, además de tratar la grasa localizada y reducir la presión arterial. 

La retención de líquidos influye en el correcto funcionamiento del sistema circulatorio, provocando hinchazón y acumulación de grasa. A través del masaje drenante, se desbloquea la circulación en el organismo, haciendo que esos líquidos se desplacen, y permitiendo que las toxinas y grasas acumuladas sean arrastradas hasta su evacuación.

Durante el tratamiento, el paciente es tumbado en una maquilla y se le aplica un masaje corporal con aceite o crema reafirmante en área deseada, provocando un efecto relajante.